Más resultados del #Foro360: error de Castañón da victoria al #MágicoSalas

#Naucalpan

En otros resultados del programa «Supremacía» que organizó la empresa de Manuel Garrido, Miura Boxing Promotions, en el confortable Centro de Espectáculos Foro 360, error del réferi César Castañón anticipó la victoria de Ricardo «El Mágico» Salas sobre Ricardo “Ricky” Bañuelos, en pelea pactada a 8 asaltos en la división welter.

El propio Castañón aceptó al final que se precipitó al detener el combate al 1.56″ del segundo asalto, cuando «Ricky» se refugió en las cuerdas después de recibir la combinación del «Mágico» Salas.

Si bien es cierto que Salas se encaminaba al triunfo, la victoria de Giovanni Straffon sobre Carlos Cárdenas nos dejó claro que todo puede suceder hasta que suene el último campanazo.

El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso por la vía de la decisión unánime, al capitalino César Ramos, luego que los jueces Luis Medina, Abraham Ibarra y Gonzalo Laredo ofrecieron las siguientes puntuaciones, 59-55, 59-55 y 59-56, en pelea pactada a seis episodios en peso superligero.

En riña acordada a seis rounds en peso superpluma, el sinaloense Roberto “Llantero” Espinosa venció por nocaut técnico al 1.07 segundos del primer episodio, al tlaxcalteca Omar Lina

En duelo de corte femenil de peso minimosca a cuatro episodios, Brenda Romero debutó cortando una racha invicta en tres salidas a la pequeña Regina “Rony” Chávez, con anotaciones de 39-37, 39-37 y 49-36.

En su primera aparición en el boxeo de paga, el simpático británico James Morey despachó por nocaut técnico en apenas 83 segundos del primer round al mexiquense Javier González, en peso semicompleto.

Por su parte, el mexiquense Alejandro “Chino” García venció por nocaut técnico a Jonathan “Mini Jon” Sánchez, cuando el cronómetro registraba 1.24 en el del asalto inicial, en peso superligero.

En otro pleito a  cuatro rounds, Luis “Iron Boy” Alvarado se impuso por decisión unánime (39-36,  y 39-36), a Cristian Santos Marcelo, a cuatro rounds en peso supergallo.

* En la cámara, Chucho López.