Más de #Puebla: Ancajas retuvo corona #IBF / “Guerrerita” perdió gran pelea / Marrero KO-6

#Puebla, Puebla

En otros resultados del programa que presentó Zanfer en esta ciudad, el campeón supermosca de la FIB, el filipino Jerwin “Pretty Boy” Ancajas (32-1-2, 22 KO) retuvo su corona mediante un nocaut técnico en el sexto asalto sobre el chileno Miguel “Aguja” González (31-3, 8 KO), quien nunca representó un peligro para el monarca.

Una andana de golpes en el sexto asalto fue suficiente para terminar con lo que se veía venir desde el primer asalto, con un campeón zurdo más hábil y de mejor golpeo en las zonas blandas.

En una gran pelea de boxeo femenil, Gaby “La Bonita” Sánchez se llevó una decisión dividida ante Silvia “Guerrerita” Torres, en un combate en peso pluma a ocho asaltos.

En las peleas de respaldo, el colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga (29-3 25 KO) venció por nocaut en el sexto asalto al mexicano Alfredo “Rambo” Mejía (14-3-3). Un impresionante gancho al hígado en corto del “Escorpión” detuvo el combate al 1:01 minutos del sexto.

En otros combates, el regiomontano Irving Turrubiartes (22-0), mantuvo lo invicto al vencer por decisión dividida al capitalino Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1), en la división pluma.

Fernando Molina venció por nocaut técnico en el segunda asalto a Daniel Bautista, en peso supermosca a 6 rounds, en peso superpluma. En tanto el filipino Robert Álvarez se impuso al poblano Luis Escobedo por decisión unánime en la categoría supermosca.

A cuatro rounds en peso gallo, el veracruzano Jonathan Rojas (3-1-1) derrotó por decisión dividida al mexiquense Martín Jiménez (5-8).