Mayeli Rosquero apuntó a Lupita Martinez, otra ex campeona mundial, en su lista de víctimas

#Cancún, Quintana Roo

La mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez fue derrotada por la hidalguense Mayeli Rosquero, que de esta forma suma ya dos victorias sobre ex campeonas del mundo, lo que deja de ser casualidad para convertirse en realidad.

Mayeli Rosquero Vs. Lupita Martinez

Antes de la duradera excampeona mundial supermosca, Rosquero puso fuera de combate a la respetada Zulina «La Loba» Muñoz en pelea que se celebró en Aguascalientes.

La dirigida por el entrenador Manuel López, Rosquero, venció en las tarjetas a Martínez, que mantuvo durante años el título supermosca que arrebató a «La Loba» Muñoz; la contienda se pactó a 6 rounds en peso supergallo.

Mayeli Rosquero Vs. Lupita Martinez

Por su parte, el jalisciense Cristopher “Pollo” López venció por decisión unánime 96-94, 99-91 y 97-93 al capitalino Alejandro “Conejo” González, en compromiso pactado a 10 rounds en peso supergallo que se celebró en el Centro de Convenciones.

Mayeli Rosquero Vs. Lupita Martinez
Los primeros asaltos fueron con una balanza nivelada, con buenos momentos y combinaciones, dando la impresión que López tomaba un ligero control del combate, pero González no se quedaba atrás y conectaba con solidez a su oponente y complicaba las cosas a los jueces.

Mayeli Rosquero Vs. Lupita Martinez

Al pasar los asaltos, González fue ganando en efectividad y confianza, cerrando fuerte el combate y sintiendo que había alguna posibilidad de salir con la victoria, pese a eso, los jueces vieron ganar a López con tarjetas que reflejan tres puntos de vista muy diferentes, 96-94, 99-91 y 97-93.

Conejo González
En la pelea semifinal, Brayan “El Destructor” Mercado se impuso por nocaut efectivo a los 2 minutos del cuarto round a Víctor Manuel “Pintor” Albino, pelea que estaba pactada a 8 rounds en peso supergallo.
En otros resultados.

Alvino “La Cobra” Herrera consiguió la victoria por decisión unánime 75-77, 76-75 y 76-75 sobre Édgar “Cruzito” de la Cruz González, en peso pluma a 8 rounds.
Celex “CCO” Castro mantuvo su racha invicta al derrotar por nocaut técnico en el primer round al regio Oscar “Terrible” Mata, pleito en peso pluma a 8 vueltas.

Jaycob Gómez de Puerto Rico y el mexicano Emmanuel “Bola” Reyes se enfrascaron en una cerrada pelea, sin embargo, los jueces dieron un empate con triple tarjeta de 57-57, a 6 rounds en superpluma.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MayeliRosquero #LupitaMartínez * Con información de Prensa #ProboxTVMéxico / * Fotos: Facebook @Mayeli Rosquero