Mexiquense William “Camarón” Zepeda va por su nocaut 18, este sábado en #Mexicali

Mexicali, #BajaCalifornia

El orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda vuelve a los encordados, y este sábado sostendrá su segundo compromiso bajo la promoción de Golden Boy Promotions, empresa líder que encabeza el ex campeón mundial Oscar de la Hoya.

Con una marca invicta de 19 combates, 17 nocauts, William Zepeda Segura se medirá al venezolano Jampier Oses (16-5-1, 13KO), en duelo acordado a 10 episodios en la escala de peso ligero, en el que será respaldo de la cartera que encabeza el combate que sostendrá el mexicalense Diego de la Hoya (56.000 kg), ante Renson “Gato” Robles (55.600 kg), 10 rounds en peso pluma, este sábado en el Auditorio de esta ciudad.

Si deseo de gloria y ganas de sobresalir en el deporte de los puños a nivel profesional obligan al llamado “Camarón” Zepeda a salir bien librado de la que se vislumbra como una épica batalla entre México y Venezuela.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes, Zepeda y su oponente, así como el resto de los integrantes de la atractiva cartelera libraron sin mayor problema a la báscula.

William Zepeda y el sudamericano Jampier Oses registró peso similar de 61.000 kilogramos, quedando listos para liarse en la que se espera sea una contienda llena de golpes.

En otros combates estelares, Andrés Tapia (59.100 kg) enfrentará a Roger Martínez (59.400 kg), a diez rounds en superpluma, y Luis Alberto “Venado” López (60.000 kg) chocará ante Cristian Báez (61.000 kg), a 10 episodios en peso ligero.