#Munguía promete gran pelea y #Hogan habla de enmudecer a la Arena #Monterrey

#Monterrey Nuevo León

En la que será sede de la función este sábado, la Arena Monterrey de esta capital neoleonesa, este jueves se reunieron los protagonistas para comentar sus impresiones con los medios de comunicación. Y, por lo que dijeron, se pronostica una gran velada boxística.

“Estamos listos para subir al ring. Hogan no es mejor que yo ni se preparó como yo, voy a dar una gran pelea y voy a ganar,  el título se queda en mi país,  la pelea se la dedico a mi Tijuana y a todo México”, señaló el estelar campeón mundial superwelter OMB, Jaime Munguía (32-0-0, 26 KO).

Esta que será su cuarta defensa del campeonato frente a su retador oficial, el irlandés radicado en Australia, Dennis “Hurricane” Hogan (28-1-1, 7 KO), será la pelea estelar de la función que se transmitirá en México por Azteca 7.

“Hurricane” Hogan, por su lado, agradeció la oportunidad y dijo que la palabra fracaso no existe en su vocabulario.

“Feliz de estar en México y pelear por el campeonato mundial. Agradezco a quienes hicieron posible esta función, y ya no puedo esperar a escuchar al término de la pelea, la frase “… y nuevo campeón mundial”…, sé de la pegada y fuerza de Munguía y esa pelea durará más de diez rounds. El sábado, enmudecerán todos en la Arena ”, vaticinó.}

LA CUATRO VECES GUAPA…

Arely Muciño (27-3-2, 10 KO), quien defenderá su campeonato mundial mosca OMB ante la venezolana Yarineth “Chinita” Altuve (10-2-0, 10 KO), señaló que es un orgullo tomar parte en esta velada boxística y prometió una gran victoria ante su gente.

“Va a ser una gran noche. Estoy orgullosa y contenta de que hayan traído esta magna cartelera y que tomen en cuenta el esfuerzo que hemos realizado las mujeres en el ring. Y decirles a mis compatriotas mexicanos y regiomontanos que el título mundial se queda en mi tierra, no lo duden”, subrayó.

La conferencia estuvo presidida por los directores de Golden Boy Promotions y Promociones Zanfer, Óscar de la Hoya y Fernando Beltrán.

  • En la cámara, Stacey Verbeek / Israel Salazar / Zanfer-Imago 7