«Pantera» Saguilán mostrará este viernes de qué está hecho «Sinaloita» Orozco, en #Guasave

#Guasave, Sinaloa

En el malecón María del Rosario Espinoza esta tarde de jueves se llevó a cabo la ceremonia de pesaje correspondiente a la función de Boxeo de Gala ‘Prueba final’, que ofrece este viernes la empresa Big Star Boxing en el Sindicato del SNTE 53 (OJO con este obligado cambio de escenario) desde las 20:00 horas.

En la pelea estelar, pactada a 10 asaltos, el local Rodolfo ‘Sinaloíta’ Orozco (pesó 64.900 kilogramos) será sometido a prueba de fuego por el mexiquense Nery ‘Pantera’ Saguilán (registró 65 kilos cerrados), que ha enfrentado a lo mejor de la baraja nacional en las pantallas de Televisa.

Una vez que bajó de la báscula, el guasavense Orozco aceptó que ahora toca enfrentar con todo a Saguilán. “Si ya estamos en el peso, lo que sigue es comer para el día de mañana. (Nery) es un boxeador experimentado ya rankeado, ya tiene sus peleas, ha salido en sábados de box (pero) estamos preparados para eso. Estamos conscientes de eso, por eso vengo con más preparación para poder ganar,” destacó el llamado «Sinaloita».

RESPALDO…
También promesa del boxeo guasavense, Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva se medirá al pugilista oriundo de Sinaloa de Leyva, José Alonso Núñez, en la categoría supermosca.
En la pelea semifinal acordada a 10 episodios, chocarán el boxeador local Jesús ‘Borrego’ Cervantes y el tijuanense que ya disputó una corona del mundo, Abraham ‘Choco’ Rodríguez.