Peleas de “Vaquero” y “Barby” en #CDMX dependen del color del Semáforo el próximo día 15

  • Los sábados 20 y 27, TV Azteca y Televisa se preparan para transmitir #Boxeo en vivo desde sus instalaciones.

Las funciones próximas que se anuncian para celebrarse en la Ciudad de México dependen del color que guarde el Semáforo de Riesgo con que se rigen las autoridades sanitarias de los 32 estados de la República.

La Ciudad de México aparece en rojo actualmente, pero si para el 15 de junio cambia al menos a color naranja, los programas que presentarán Zanfer y Promociones del Pueblo/Cancún Boxing recibirán el visto bueno de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Zanfer retomar actividades con una función que tendrá como sede las instalaciones de TV Azteca el 20 de junio, programa que encabezará el mexiquense y campeón mundial supergallo WBO, Emanuel “Vaquero” Navarrete y el boxeador capitalino Uriel “Yuca” López, en pelea pactada a 10 rounds dentro del peso gallo.

Por su parte, las sociedad de Pepe Gómez ofrecerá una velada en las instalaciones de Televisa Chapultepec, con Mariana Juárez en la pelea principal; no hay oponente confirmada para el sábado 27 de junio.

Este viernes, información emitida por la empresa que dirige Fernando Beltrán, Zanfer, establece que su elenco trabaja arduamente para subir al ring el 20 de junio, siempre y cuando  “las condiciones permitirán que vuelva a haber boxeo en vivo”.

Admite que la la autorización depende del grado de riesgo en el contagio se reduzca y, con ello, el semáforo cambie de color.

 “La promotora líder en Latinoamérica lleva semanas dialogando virtualmente con la Comisión de boxeo de CDMX , su área médica, así como con el Consejo Mundial de Boxeo con el objetivo de minimizar al 100 por ciento cualquier riesgo de contagio”, señala.

Se compromete ba cumplir con el protocolo establecida por las autoridades de Salud de la Ciudad de México.

“Promociones Zanfer ha cuidado cada detalle y seguido las indicaciones sanitarias para que boxeadores, equipos de trabajo, personal técnico y participantes que sean esenciales en el desarrollo de la función, en los estudios de TV Azteca, cumplan sus labores de la manera más segura posible, incluyendo las pruebas de Covid 19 y las recomendaciones de confinamiento y aislamiento”, precisó.

#Boxeo / #Zanfer / #TVAzteca / #Televisa / #ZanferPromotions / #CancúnBoxing