Polis de #Izcalli reclaman pago y #Alcalde promete “mesa permanente”… de diálogo, ¡no para comer!

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito armaron borlote en las afueras del Palacio Municipal y obligaron a que el nuevo mandamás de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, dejara la comodidad de su oficina para pactar soluciones al conflicto.

Los polis protestan nomás porque tienen un mes sin cobrar. Como a muchos otros, la administración anterior no les depositó la última quincena del año, mientras que el gobierno entrante, que todos creían diferente porque eso presumían, los dejó en blanco en este primer pago del año.

Total, tan malo el PRIeto como el MORENAzo, en alusión al dicho “tan malo el prieto como el colorado”.

Como pudo, Núñez platicó con la centena de furiosos policías municipales, que a la vez le exigieron mejor equipamiento. Ya ven que ahora combaten a la delincuencia a ligazos y con resorteras, porque no hay pistolas.

A Núñez lo que se le ocurrió fue prometer que se establecerán “mesas permanentes”, pero no para comer -que es lo que reclaman los timados uniformados-, sino para dialogar, que es lo que menos desean… ja, como si llegando a su casa y les digan a esposa y al menos par de hijos: “hoy no comemos, hoy vamos a dialogar”.

Ya me imagino a la señora: Qué dialogar ni que la &%?/($… ¡lo que queremos es comer!.

Lo último que se supo es que este miércoles les depositarían la primera quincena de enero, mientras que la de diciembre será “a la brevedad” (entiéndase por “brevedad” cuando menos un mes).

Eso dijo don Ricardo. Habrá que ver…

A %d blogueros les gusta esto: