Primer intercambio de palabras entre “El Alacrán” y “El Bandido”, en #MartesDeCafé

El Consejo Mundial de Boxeo “regaló” a los medios de comunicación sendas llamadas telefónicas con su campeón superpluma, Miguel “Alacrán” Berchelt, y el exmonarca Francisco “Bandido” Vargas, desde sus respectivos campamentos de cara a la revancha que está programada para el 23 de marzo próximo.

 Los aficionados se frotan las manos desde ya ante este gran banquete que nos espera recién entrada la primavera.

El primer intercambio de palabras se dio en el “Martes de Café; ante la ausencia del presidente Mauricio Sulaimán, esta vez fue presidido por Víctor Silva, quien fue presentado como subdirector del Consejo Mundial de Boxeo.

El capitalino Vargas adelantó que su entrenador, Joel Díaz, prepara la estrategia para ese reencuentro, pero advirtió que no será el mismo “Bandido”, que “verán uno diferente” porque está ensayando otra vez cosas que había dejado de hacer y que se encuentra muy motivado ante la posibilidad de ser otra vez monarca del mundo.

Confesó que a aquella primera cita llegó sobreentrenado, pero ahora viene además con hambre de triunfo y demostrará ser el mejor en las 130 libras.

Entre tanto, desde Las Vegas, Berchelt expresó que su desempeño como campeón del mundo en ya cuatro defensas, además de la confianza que le dan, le han permitido corregir errores con la asesoría del entrenador Alfredo Caballero.

Respetuoso, reconoció al “Bandido” como un gran boxeador, pero de antemano vaticinó que le repetirá la dosis esa noche del 23 de marzo.

  • En la cámara, Alma Montiel
A %d blogueros les gusta esto: