Que #Canelo defenderá en septiembre a puerta cerrada; víctima de GGG, probable rival

  • Sergei Derevyanchenko, su retador, perdió en octubre pasado con Golovkin.

Información surgida de la promotora Golden Boy Promotions (GBP) indica que Saúl Canelo Álvarez se ha declarado dispuesto a defender su campeonato de peso medio el próximo septiembre, en función sin público, respetando los protocolos de esta nueva normalidad a que obliga el Covid-19.

El presidente de GBP, Eric Gómez, confirmó que el boxeador está abierto “a pelear en septiembre sin fanáticos. En realidad, estamos discutiendo todos los detalles ahora. Pero él está abierto a eso”.

En este sentido, habrá que apuntar que de cualquier manera el boxeador tapatío tiene un contrato que le garantiza ganancias por 365 millones de dólares, pero se desconoce oficialmente si la celebración de peleas sin taquilla afectará sus ingresos, ya que su contrato es con DAZN, que comercializa sus combates vía aplicación digital.

No existe rival confirmado por el momento, pero se menciona que GBP estaría negociando con el ucraniano radicado en Nueva York, Sergei Derevyanchenko, peleador de 34 años de edad y con récord profesional de 13 victorias y 2 derrotas. Precisamente en su más reciente aparición, en octubre de 2019 fue superado por el kasajo Gennady Golovkin, que así conservó sus títulos de la IBF y la WBO.

De sus recientes 3 apariciones, Derevyanchenko perdió dos.

#Boxeo / #CaneloÁlvarez / #GoldenBoyPromotions