Regreso triunfal de “Maravilla” Martínez; noqueó, pero lució piernas torpes

Tras seis años alejado del boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez logró un nocaut sobre el español José Miguel Fandiño, en El Malecón de Torrelavega, estadio ubicado en la comunidad autónoma española de Cantabria.

Sin embargo, el ex campeón de peso medio para el Consejo Mundial de Boxeo lució en piernas lentas a sus 45 años de edad. La sincronía de sus puños se mantiene, pero no así la velocidad. Ganará a rivales de tercera, pero topará con pared en la primera línea.

A falta de un minuto y medio para el final del séptimo round, “Maravilla” conectó dos zurdazos y un golpe de derecha que terminaron por mandar a su rival a la lona. Fandiño no se levantó a la cuenta de protección y el réferi decretó el nocaut del argentino.

Martínez subió al ring con una protección en su rodilla derecha, la misma que lo persiguió con lesiones durante los últimos años de trayectoria.

Tras el fallo, declaró emocionado, ante los cerca de mil espectadores que asistieron bajo un estricto protocolo sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus, que seguirá su carrera y buscará conquistar nuevamente el campeonato mundial de peso medio.

#Boxeo #MaravillaMartínez #Cantabria / * Con información de Infobae.com / Foto: As. 

A %d blogueros les gusta esto: