Reportan extraviado en #CDMX a Octavio “Famoso” Gómez; tiene 76 años y padece #Alzheimer

#CDMX

Con la mala noticia de que reportan extraviado a Octavio “El Famoso” Gómez, el peso gallo que formó parte de la época de oro con peleas contra Rubén “Púas” Olivares, Rafael Herrera, Rodolfo Martínez, Efrén “El Alacrán” Torres, Romeo “Lacandón” Anaya y toda esa constelación de estrellas mexicanas de los años 60 y 70.

Los hijos del “Famoso” publicaron un cartel donde señalan que “El Famoso” padece Alzheimer. Vive en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De 76 años de edad actualmente, Octavio Gómez se mantuvo activo de 1964 a 1977. Su despedida de los cuadriláteros fue tras 13 años de carrera y a pesar de que había ligado 5 triunfos consecutivos. Dejó números de 61 victorias, 18 derrotas y 7 empates, con 36 triunfos por la vía rápida.

En su historial le aparecen derrotas ante los excampeones mundiales Eder Jofre, Danny “Coloradito” López, “El Púas”, Rafael Herrera, Romero Anaya y Alexis Argüello, pero también resonantes triunfos sobre Rafael Herrera, Romeo Anaya y “Coloradito” López.

Compartimos el cartel con los teléfonos de los familiares. Si usted sabe algo de él, por favor reporte a este héroe del ring.

#Boxeo / #WBC / #FamosoGómez / #Alzeimer