Deporte y economía, temas en #WBC Talks con don Carlos Bremer como invitado

Le tocó al empresario Carlos Bremer comparecer en la arena WBC Talks, que luce llena todos los días desde que alguien la ideó como vía para mantener conectada al mundo de boxeo en esta época de contingencia.

La directora de la WBC University, Xóchitl Lagarda la había concebido para 10 rounds, dos semanas de lunes a viernes, pero el éxito fue tal que ya rebasó los dos meses y, anticipó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, son charlas que llegaron para quedarse.

Como una “bendición dentro de la tragedia de la pandemia”, calificó el invitado de lujo que, siempre enterado de lo que sucede en el mundo deportivo, habló de boxeo, de basquetbol, de golf, de expectativas del deporte mexicano en Juegos Olímpicos, del futuro económico que depara al mundo y, en particular, a los deportistas aztecas.

Resaltó el gran papel que tuvo la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y, por lo tanto, auguró que se haría un gran papel en Tokio 2020, que a final de cuenta se llevarían a cabo en 2021.

Contó cómo fue se inició en el universo de los negocios a los 13 años. Sí, por increíble que parezca, a esas edad escribió las primeras líneas de su laureada historia empresarial. Relató su amistad con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el increíble basquetbolista Michael Jordan, con quien juega golf.

Hombre sincero al fin, don Carlos no presumió de un paso inexistente por el boxeo y movió a la risa su manera de aceptarlo: “no tengo conocimiento a nivel detalle”.

Desde el escritorio y con la calculadora integrada en su mente, sin embargo, don Carlos Bremer es único. Se mostró como un ser humano agradecido con la vida.

Así contó su historia… #VIDEO:

#Boxeo / #WBCTalks / #Carlos Bremer / #Tokio202