Retador italiano para Óscar Valdez, el 2 de febrero en #Houston

#FriescoTexas

Se confirmó que el monarca mundial invicto mexicano, Oscar Valdez, realizará la quinta defensa de su título mundial peso pluma de la OMB contra el invicto retador italiano Carmine “Sr. Lobo” Tommasone.

El sonorense Valdez hará su primera aparición en el ring desde que sufrió una lesión en su mandíbula durante su triunfo por decisión unánime del 10 de marzo contra un pesado Scott Quigg Azteca 7 transmitirá la gran pelea.

La función estará encabezada por la muy esperada revancha por el título mundial peso semi pesado entre el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el colombiano Eleider “Storm” Álvarez y el retador ruso Sergey “Krusher” Kovalev, que se transmitirá en vivo por ESPN.

La gran noche de boxeo que mostrará un cuarteto de peleas significativas, incluyendo tres combates de título mundial — que extenderá por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+  — el sábado 2 de febrero en el Ford Center en The Star, sede mundial y centro de capacitación de los Dallas Cowboys.

En el combate co-estelar que será televisado por ESPN, presentado por DiBella Entertainment, Richard Commey chocará contra Isa Chaniev por el vacante título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Es el Súper sábado, y al sincronizar las plataformas ESPN lineal y ESPN+ por una noche, los fanáticos tienen la increíble oportunidad de ver un espectáculo apilado con muchos de los mejores peleadores y superestrellas en ascenso,” dijo el Presidente de Top Rank, Todd DuBoef.

A %d blogueros les gusta esto: