Revelaciones de “El Emperador” Marco Antonio en el “Uno a Uno” con Mauricio Sulaimán

Interesante “Uno a Uno” sostuvo Mauricio Sulaimán con el campeón mundial Marco Antonio Barrera, este viernes en el Round 33 del programa que nació para quedarse, WBC Talks, organizado por la WBC University y transmitido por Facebook Live del World Boxing Council.

El titular del WBC, Sulaimán Saldívar, logró que Barrera contara pasajes de la nueva relación con Erik “El Terrible” Morales; anécdotas con el extrañado manejador Rudy Pérez, historias de los hijos del tres veces campeón del mundo y la revelación de que su hermano, Jorge, tenía más facultades que El Emperador para llegar a una corona mundial.

Marco habló de la nueva relación con su archirrival, Erick “Terrible” Morales; recordó que don José Sulaimán los reuni en una ocasión y les pidió que olvidaran rencores; lo mismo hizo otra vez Julio César Chávez, pero fue hasta que  las esposas de cada uno se encontraron, como se consiguió dejar atrás animadversiones.

En cuanto al manejo de la siempre peligrosa fama, comentó que contó siempre con la ayuda de su familia y calificó a su esposa como “un pilar importante” en su vida.

En ese sentido, apuntó que la pandemia les ha permitido estrechar la relación con su esposa e hijos y que ha aprendido a colaborar en los quehaceres del hogar.

Barrera es padre de cuatro hijos. Ninguno se ha dedicado al boxeo, aunque acepta que el más pequeño, de 11 años de edad, sí le ha manifestado su deseo de seguir sus pasos.

Aquí te dejo el #VIDEO del Uno a Uno: