Se protegió Canelo con cláusula de revancha, por si acaso cae ante Dimitry Bivol

#LasVegas, Nevada

“Me siento feliz de representar a mi país en este evento. Estoy orgulloso y agradecido con todos los aficionados”, dijo “Canelo”, poco después de subir a la báscula y sentirse respaldo por miles de aficionados.

“Nos vemos este sábado, y que Viva México, cabrones”, reiteró el peleador mexicano ante el estallido de júbilo de los aficionados.

Canelo Vs. Bivol

A pesar de su diferencia de altura y experiencia dentro de esta división, Caesars Sportsbook todavía enumera a Álvarez como un favorito de más de 5-1 para vencer a Bivol en su evento principal de DAZN.

Se espera que Álvarez (57-1-2, 39 nocauts) pelee contra su némesis Gennadiy Golovkin (42-1-1, 36 nocauts) en su tan esperada tercera pelea si vence a Bivol (19-0, 11 nocauts). La finalización de su trilogía se llevaría a cabo en su límite de peso súper mediano de 168 libras, ocho libras más que sus dos primeras peleas, el 17 de septiembre en un lugar por determinar.

Sin embargo, si Álvarez perdiera ante Bivol, tiene una cláusula de revancha en su contrato que podría ejercer de inmediato.

Canelo Vs. Bivol

El “Canelo vs. Bivol” será la segunda vez que el mexicano Canelo Álvarez compita en las 175 libras, desde que fulmino (KO11) al entonces campeón semipesado de la OMB, el ruso Sergey Kovalev, en noviembre del 2019.

“Gracias a Dmitry Bivol por la oportunidad de pelear por su campeonato mundial, muchas gracias… Cuando trabajo duro y doy lo mejor de mí en el ring, hago una buena pelea para los fanáticos”.

“Me gustan los desafíos, me hace sentir vivo, desafíos para mí en todo en mi vida. Me gusta un buen desafío y ahora tengo un peleador muy bueno frente a mí y estoy emocionado por esta pelea.”

Canelo Vs. Bivol

“Bivol es un peleador realmente duro y va a ser una muy buena pelea, para el fin de semana del Cinco de Mayo, con mi gente en Las Vegas, el fin de semana mexicano. Esta pelea va a ser muy difícil”.

Dimitry Bivol, de 31 años de edad, es un peleador alto, de gran alcance, que trabaja detrás de un jab educado, imponiendo siempre su fortaleza y superior técnica boxística.

“Creo en mis habilidades y cuando vengo al ring creo en mi victoria. Espero con ansias el 7 de mayo, gracias.”

Canelo Vs. Bivol

“Mi equipo y yo queríamos esta pelea y me alegro de que esta pelea sea en los Estados Unidos y una de las mecas del boxeo. Esto también es muy emocionante y significa mucho para mí».

“Esto es muy importante para mí, especialmente porque estoy peleando contra uno de los mejores, si no el mejor, del mundo en este momento, quiero que la gente pueda verme a mí y a mis habilidades, esta es una gran pelea que me puede dar la capacidad para lograr mis otras metas y continuar si gano esta pelea”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #DAZNBoxing #MatchroomBoxing / * Con información de #Notifight.com