Rosendo Álvarez reporta dos mil personas en la controvertida histórica función de #Managua

  • En #WBC Talks, el nicaragüense platica con Mauricio Sulaimán sobre las medidas de seguridad que se implementaron para evitar contagios de #Covid19.

Con el productor -comentarista-juez Fernando Barbosa y el ex campeón del mundo Rosendo “El Búfalo” Álvarez, en el Round 24 del WBC Talks de este lunes, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, habló este lunes sobre la histórica primera función con público que, en medio de la pandemia por Covid-19, se celebró el sábado anterior en Managua, Nicaragua.

Dos veces campeón del mundo, Álvarez precisó que la celebración del programa se sujetó a las medidas sanitarias que se establecen, como son: el uso de cubrebocas y la repartición de alrededor de 2 mil mascarillas para los asistentes; los asientos para el público estuvieron al menos metro y medio separados; se utilizaron diversos dispendios de gel antibacterial, y se tomó le temperatura a los asistentes.

El centroamericano presumió haber recibido llamadas de diferentes partes del mundo con presuntos socios que se quieren asociar con su promotora.

El ex rival del único campeón mundial de la historia que se ha retirado invicto, Ricardo López Nava, festejó que Nicaragua es mínima la existencia de coronavirus y agradeció el apoyo que recibió de parte del gobierno que preside Daniel Ortega.

Barbosa, por su lado, relató cómo fueron sus inicios en el boxeo; sincero, se confesó amigo personal de Fernando Beltrán y adelantó que nen breve se realizará una tercera bio-serie de un boxeador, que se sumará a las exitosas historias dramatizadas sobre las vidas de Julio César Chávez y Carlos Monzón.

Pero mejor te dejo el link de Facebook Live del World Boxing Council para que veas lo que se dijo sobre la controvertida velada…