LatestNoticias

Canelo, 174.4 libras; Bivol, 174.6… ¡Todo listo para este sábado en la T-Mobile Arena!

#LasVegas, Nevada

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Dmitry Bivol cumplieron satisfactoriamente su cita con la báscula de cara a la pelea que sostendrán esta noche de sábado en el marco de las festividades de la comunidad hispana en Estados Unidos, relativas al 5 de mayo.

   

Álvarez, campeón unificado de peso supermedio, subre a la categoría de los semicompletos para disputar a Bivol la corona que avala la Asociación Mundial de Boxeo; el escenario será la T-Mobile Arena de esta Capital del Juego.

Este viernes, los protagonistas subieron a la bácula ante una multitud reunida en la Plaza Toshiba, aledaña a la T-Mobile. El mexicano pesó 174.4, en tanto que el ruso registró 174.6 libras.

Canelo Álvarez Vs. Dmitry Bivol

Será la segunda pelea que sostenga Álvarez en el peso semicompleto; en la anterior se deshizo del también ruso Sergei Kovale por la vía del nocaut en 11 episodios, el 2 de noviembre de 2019, para coronarse  campeón WBO de las 175 libras.

En el acto, Álvarez (57-1-2, 39 KO) y el invicto Bivol (19-0-0, 11 KO) estuvieron acompañados por su equipo y el Eddie Hearn, titular de Matchroom Boxing.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Canelo #DmitryBivol #TMobileArena / Fotos: Capturas de pantalla #MatchroomBoxing y #DAZNBoxing