Sigue Canelo, insiste Mario Cázares; DAZN y el mundo piden esa pelea, asegura

* No quita el dedo del renglón, después de su victoria sobre Chávez Jr. / Reitera que DAZN tiene su nombre en la mesa / Dispuesto, en supermedio o semicompleto.

El boxeador sinaloense Mario Cázares insiste en que es el siguiente rival de Saúl “Canelo” Álvarez. Para conseguirlo, está dispuesto a aceptar la pelea en peso supermedio o semicompleto y señala que estaría listo para pelear el 19 de diciembre próximo, que es la fecha que se maneja para la reaparición del tetracampeón del mundo.

El verdugo de Julio César Chávez Jr. ofreció por más de una hora una charla en video conferencia con medios especializados para no dar tregua, no dejar que se enfríe su victoria sobre el Júnior y se siga hablando sobre su pretensión de enfrentar a Álvarez.

En una estrategia similar a las que se utilizan en promociones pueblerinas, Cázares recurre, incluso, a la descalificación y ridiculización del tapatío Álvarez, un peleador rico en recursos boxísticos y multimillonario en dólares, que ahora mismo tiene un litigio con la plataforma DAZN y la promotora Golden Boy Promotions, en el que reclama una indemnización por 280 millones de dólares.

Insistió en que su manejador, Enrique Covarrubias, recibe llamadas a todas horas de parte de DAZN y otras plataformas de streaming que muestran su interés por la pelea con Canelo.

Ante los cuestionamientos sobre un plan B en caso de que no se diera el enfrentamiento con Álvarez, Mario fue tajante: será con él. Encontró una solución a cada “pero” que le planteó la prensa:

Todo mundo quiere esa pelea… Va a haber arreglo entre DAZN y el pelirrojo tapatío… Puedo pelear en el peso que él quiera… Las condiciones están dadas… El nombre de Mario Cázares está sonando por todo el mundo, de ida y vuelta.

Y al final recurrió a la fe. Precisó que el mismo escenario (nadie creía en su triunfo) encontró cuando sonó como oponente de Chávez Jr. “Conmigo está el Jefe de Jefes. Para Él no hay imposibles”.

Su confianza raya en fanatismo. En esa ausencia de plan alternativo, Cázares mencionó que “los demás campeones vendrán después, que hagan fila como en las tortillas”.

Al final se declaró “el mismo”, sencillo como siempre. “Saludo a todos, uso traje por protocolo”, acotó. Se dibujó como producto de la cultura del esfuerzo y el trabajo.

Es Mario Abel Cázares. Blof o seguridad, el caso es que le declara la guerra a Canelo Álvarez. “Estoy listo ahora… si es para el 19 de diciembre, mejor”, remata

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #DAZN #CaneloÁlvarez #MarioCázares / Imágenes: Zoom Sanmar Sports.

A %d blogueros les gusta esto: