Noticias

Sumó sexta victoria al hilo «Elegante» Martínez; fácil nocaut en 1 round

* En el Festival del Boxeo de Chiquita González Boxing, también ganó «Chapulín» Rosales

Juan “Elegante” Martínez logró un triunfo contundente al noquear en el primer round a Víctor “Vago” Durán, en el pleito estelar del “Festival de Boxeo” que presentaron Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra.

Elegante Martínez

 

“Elegante” Martínez puso de pie a los asistentes en el Salón Marbet para quedarse con el triunfo en el pleito principal de la función que fue transmitida en vivo por AYM Sports.

“El Elegante” Martínez (11-1, 6 KO) se impuso a los 2:01 minutos del primer asalto para noquear al “Vago” Durán (14-5-1, 1 KO), en la pelea que estaba pactada a diez rounds en la división de peso supergallo.

Elegante Martínez

Desde el inicio el también policía se vio peligroso con los ganchos y bombazos que envió. Buscó hacer daño con impactos a la zona hepática y conectó un certero upper, antes de rematar al “Vago” Durán con una combinación de cinco golpes para mandarlo a la lona y que no pudiera levantarse.

“El Elegante” sumó su sexta victoria seguida y que cumplió su objetivo de tener una actuación contundente.

Elegante Martínez

La pelea coestelar de la función fue favorable para Luis “Chapulín” Rosales, quien se impuso por decisión unánime a Alan Salazar luego de ocho asaltos en peso supergallo, un combate reñido y que se definió para el primero con puntuaciones de 77-75, 77-75 y 80-73.

El pleito fue igualado por momentos, y aunque «El Chapulín» aprovechó su mayor estatura y distancia para dominar por momentos, el “Malagueño” Salazar opuso resistencia, aguantó el golpeo de su rival y también le hizo daño, pero al final Luis Rosales mejoró a 14-4-1, mientras que Salazar se quedó con 11-7-1.

Chapulín Rosales

Por su parte, Jorge Mejía (8-4-1) dominó de principio a fin y aunque no logró el nocaut, derrotó por clara decisión unánime a Damien “Sugar” Vasquez (15-4-1) luego de ocho asaltos en peso gallo.

Jair Mejia

En tanto, Enrique “Kike” Núñez (2-3-1) mandó a la lona en el segundo round a Jorge Jiménez (5-2), quien se levantó para imponerse por nocaut técnico al 1:01 minutos del quinto asalto en peso mosca.

Luis Chapulín Rosales

Mientras, Juan Pablo “Pelón” Ramírez (5-4) venció por decisión unánime (58-55, 58-55 y 57-56) a Oscar Daniel Peña (4-3), en pelea a seis asaltos en superpluma; en tanto, Alexis Sánchez debutó con triunfo por nocaut técnico al 1:48 minutos del cuarto round sobre Anthony Sandoval (0-1-1), en peso mosca.

En la división superpluma, Ehiby Arcos (4-0) ganó por nocaut a los 2:52 minutos del primer round a Antonio García (2-3), mientras que Ángel “Dragón” Mata y Jorge Adrián López tuvieron un empate mayoritario en la misma división en el debut de ambos.

Luis Chapulín Rosales

Finalmente, Enrique Escalona ganó su tercera pelea profesional (3-0) y sigue invicto tras vencer por decisión unánime a Jesús Becerril (0-2), en superligero a cuatro asaltos.

#BoxEnEstsEsquina #Boxeo #SalonMarbet #JuanMartínez #LuisRosales / * Con información y fotos de #ChiquitaGonzálezBoxing