Tras el asalto en #CDMX, #JC Chávez recibe bendición en San Juan de los Lagos

#SanJuanDeLosLagos Jalisco

Julio César Chávez González, triple campeón del mundo superpluma, ligero y  superligero, fue recibido por el ecónomo de la Diócesis de San Juan de los Lagos, Francisco Javier Cruz, quien le otorgó la bendición y le hizo obsequio de una imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos, gesto que el legendario monarca mundial agradeció.

En días pasados, JC confesó que temió por su vida después de que, en un asalto a bordo de su auto, un ladrón que viajaba en motoneta le puso la pistola en la cabeza para despojarlo de un costoso reloj y el largo  escapulario que, a la vista de todos, cuelga siempre de su cuello.

En este momento de fe en este poblado jalisciense, Chávez González saludó respetuosamente al ecónomo y, tras intercambiar impresiones, éste le hizo entrega de una imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos, que el legendario campeón recibió conmovido.

En este municipio, Julio César Chávez González acompaña a su hijo mayor que volverá a los encordados este sábado frente al colombiano Evert Bravo, el próximo sábado en el Campo Deportivo Antonio R. Márquez, en una cartelera organizada por Zanfer Promotiions, con el apoyo de Code Jalisco, y los gobiernos estatal y municipal, y que podrá ser visto a través de la señal de Azteca 7.

Al evento, asistieron Manuel Pérez de Anda, presidente del Fideicomiso de Turismo y la Asociación de Hoteles y Moteles en dicho municipio jalisciense, e Iván Alejandre Gonzalez delegado de turismos.