Tres semanas antes se agotaron los boletos para ver en acción al #DragoMuñoz en el #Foro360

#CDMX

A tres semanas de su realización, la empresa Miura Boxing Promotions anuncia que se han agotado las localidades de ring side para la función que encabezará el ambicioso joven peso completo, Isaac “Drago” Muñoz, el próximo 7 de septiembre en el centro de espectáculos Foro 360, a unos metros de donde se divide la Ciudad de México y el Estado de México.

Sin embargo, el empresario Manuel Garrido asegura que los interesados en acudir a esta velada “Golpe a Golpe” aún se pueden anotar en la lista de espera, por si existen cancelaciones.

En la batalla principal de “¡Golpe a Golpe!”, “Drago” Muñoz, quien se medirá en pelea a 6 seis vueltas con Alberto “Mosca” Martínez; el capitalino Muñoz viene de poner fuera de combate al gigante canadiense Bradley Hamil.

En la contienda semiestelar, a ocho rounds en peso superwelter, Ricardo “Mágico” Salas se medirá con el queretano Néstor “Chispa” García.

Otro encuentro interesante será el que protagonizarán Alberto “Chícharo” Morales y Juan José ‘Piquet’ Martínez, a ocho episodios en peso ligero.

De igual forma, la presentación de Jimerr “Mortero” Espinosa, en choque ante Jonathan “Greñas” Ruiz, pactado a seis rounds en peso superligero.

La cartelera incluye, claro, un pleito de guantes rosas. A cuatro rounds en peso paja, presenta la niña sensación Regina ‘Rony’ Chávez chocará con Monserrat Díaz.

Por su parte, Luis ‘Iron Boy’ Alvarado hará su debut profesional a cuatro asaltos, teniendo como oponente a Antonio García, en supergallo.

El programa se completa con las combinaciones entre Alejandro ‘Chino’ Díaz y Cristian Nery (cuatro rounds en superligero); en tanto que Ariel ‘Chino’ González cambiará golpes con José “Gato” Rodríguez, a cuatro episodios en peso superligero.