#GalloEstrada lució músculo, velocidad y poder en #Hermosillo, para enfrentar a #DewayneBeamon

#Hermosillo Sonora

Ya instalado en su campo de entrenamiento en esta capital sonorense después de pasar cinco semanas concentrado en Los Mochis, Sinaloa, el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada, ofreció un entrenamiento abierto a la prensa de cara a la exposición que hará de la corona el próximo sábado 24 de este agosto.

En Los Mochis, el discípulo del entrenador Alfredo Caballero realizó las partes de acondicionamiento físico y técnico a doble sesión, y la parte de mayor sacrificio en la etapa fuerte del ciclo de trabajo. En el entrenamiento público de este martes exhibió gran condición, velocidad, poder y resistencia.

Estrada (39-3-0, 26 KO) expondrá su campeonato del mundo ante el estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 KO) el sábado 24 en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en una multi estelar velada boxística que presentarán Zanfer, Matchroom Boxing, Latin sports y 2 M, con transmisión a nivel nacional por Azteca 7 y a nivel global por DAZN y por ESPN Knock Out.

Durante la presente semana, Estrada trabajará principalmente sesiones de sparring y acondicionamiento físico en piso (aparatos y sombra), para llegar a la ceremonia de peso sin sacrificios ni preocupaciones.

Este martes, Estrada ya lució un físico marcado, bien trabajado, y técnicamente, mostró potencia y rapidez en sesión de manoplas, así como ritmo, agresividad y defensa en sparring.

“Cada día me siento más emocionado por defender mi título en Hermosillo; sé que el CUM estará lleno de aficionados, impondremos récord de asistencia no lo dudo, brindaré un gran triunfo a mi gente”, expresó con Estrada de 29 años.

“Juan Estrada está a punto, estamos en la semana final de preparación, trae ritmo y condición prácticamente para ya subirse a pelear y no tenemos problemas con el peso. Es muy disciplinado, ha respondido bien al trabajo y su mentalidad es inmejorable, quiere regalarle a la afición de Hermosillo una gran victoria”, dijo su entrenador, Alfredo Caballero.

  • En la cámara, Brenda Bonilla.