Ulises Suárez y Kumora Badillo se llevaron la noche en #RodeoSantaFe #Tlalnepantla

Tlanepantla, #EstadoDeMéxico

Raúl Flores y Ulises Suárez protagonizaron la mejor pelea en la función que presentó Bellrings Promotions la noche del pasado jueves en el Rodeo Santa Fe Tlalnepantla, programa que será transmitido esta noche de sábado por TeleFórmula.

Al final de los seis asaltos, Suárez, boxeador dirigido por el exboxeador y ahora gran Jorge Romero, se impuso por nocaut técnico, luego de derribar a Flores en el primero, segundo y tercer asalto (en esta el réferi César Castañón no le contó), en la que fue la meor pelea de la noche de la función del promotor Jonás Sandoval.

La pelea se pactó en peso ligero a seis asaltos.

En la pelea semifinal de la noche, Kumora Badillo se apuntó una importante victoria sobre la guanajuatense Guadalupe Atilano, con tarjetas de 60-54, 59-55 y 59-55, después de una demostración de defensa y ataque; la contienda se pactó a 6 capítulos en peso minimosca.

A 8 asaltos en welter, Alejaqndro “El Tocino” Chávez batalló los 8 capítulos para imponerse por decisión mayoritaria al emergente quertano Emmanuel Herrera.

El de Tultitlán, Chávez (ahora con 12-4-0), lució torpe para encontrar la distancia a Herrera (6-4-1 en victorias, derrotas y empates); falló demasiados golpes e incluso un juez decretó empate 76-76.

En otro enfrentamiento a 8 asaltos, Daniel Colula se impuso por decisión unánime a Brián “El Japo” Rodríguez, quien visitó la lona en el sexto capítulo.

En peleas pactadas a 4 rounds:

En peso gallo, Mariana Mercado ganó por decisión unánme a la hidalguense Estefanía Fonsecam en peso gallo; en pluma, Isaías Lucrecio salió de la nada para imponerse por decisión dividida a Cristian Zacarias. Y en peso ligero, en pelea para el olvido, Ramsés Vargas derrotó a Roberto García.

Las peleas serán transmitidas a las 21 horas este sábado 2 de nociembre, por TeléFórmula con las voces de los expertos Felipe Bravo, Daniel Rentería y el excampeón mundial Christian “El Diamante” Mijares.

  • En la cámara, Jorge Echanove.