#JasonSosa “no va a aguantar mi poder”, sentencia #AlacránBerchelt para su sexta defensa

#Carson, California

El “Alacrán” Miguel Berchelt (36-1-0, 32 KO) expondrá por sexta vez su campeonato mundial Superpluma CMB, enfrentándose a Jason “Canito” Sosa (23-3-4, 16 KO) este sábado en una espectacular función que se transmitirá en vivo para Estados Unidos por ESPN, y en México, de manera diferida el sábado 9, por Azteca 7.

Este viernes, en la ceremonia de peso, campeón y retador demostraron la gran preparación que realizaron, y libraron sin complicaciones el requisito de la báscula.

Con un físico muy marcado, gran concentración y seguridad en su semblante, Berchelt causó grata impresión entre los presentes, pero un Sosa fuerte, sereno y muy motivado, hizo dividir opiniones.

A la hora de posar para las cámaras, tanto frente a frente como en guardia, el “Alacrán” y “Canito” mostraron su seguridad, no se dejaron intimidar el uno del otro y dejaron ver las emociones que prometen.

“Venimos con una excelente preparación, listos para ganar como se nos presente la pelea. Si Sosa viene a pararse a pelear, vamos a dar un gran combate pero no va a aguantar mi poder, y si viene a correr, lo voy a alcanzar y vamos a superarlo, como sea, el título se regresa a México”, dijo Berchelt.

Por su lado, Sosa advirtió que es la pelea que estaba esperando, y que tiene el talento y el estilo para vencer a al “Alacrán”.

“Berchelt es un gran campeón, pero tiene el estilo que se me facilita para desarrollar mi boxeo y mis facultades. Ustedes verán cómo le voy a ir ganando round tras round, será una gran pelea”, sentenció el “Canito”.