Viajó a Florida “Fofo” Hernández; con #Telemundo, buscará el viernes su quinto cinturón

#CDMX

Muy temprano, este martes el temible ponchador capitalino Rodolfo “Fofo” Hernández abordó el avión rumbo a la cita que tiene este viernes en el ring del Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, contra el colombiano Belmar Preciado, en lo que marcará el cierre de la temporada de Boxeo Telemundo.

 Hernández-Preciado será por el campeonato interino Fedecentro (WBA) de peso supergallo.

Preciado (20-3-1 y 13 KO) regresa a las pantallas de Boxeo Telemundo en busca de reponerse del nocaut sufrido hace unas semanas a manos del mexicano Dennis “Martillo” Contreras, demostrando que solo fue una mala noche y que hay capital humano para lograr cosas importantes dentro del mundo del boxeo.

“Fofo” Hernández (30-9-1 y 28 KO), por su parte, presume un alto porcentaje de triunfos por la vía del nocaut. Rodolfo ya se presentó en una ocasión en los Estados Unidos sin poder conseguir el triunfo, por lo que ese será uno de sus principales objetivos.

En caso de una victoria, Hernández conseguiría su quinto cinturón dentro del boxeo profesional; antes fue campeón Continental de Las Américas en peso supergallo del WBC, fue monarca interino Latino supergallo del WBC, tuvo la corona Nacional de peso gallo y el campeonato NABO de peso supergallo de la WBO.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Telemundo #ProduccionesDeportivas #Florida