#VIDEO / “Actitud Be Fitness” busca un campeón en #CDMX; nueva opción para el #Boxeo 

  • José Antonio “Pollo” Arias compartirá sus conocimientos en Avenida Eduardo Molina 1119, colonia San Pedro Chico

El ex boxeador profesional José Antonio Arias y el administrador del gimnasio Actitud Be Fitness, Guillermo de la Cruz, anunciaron la apertura de sus instalaciones para la enseñanza del deporte que más satisfacciones ha dado a México en el plano deportivo.

En el inmueble de Eduardo Molina 1119, colonia San Pedro El Chico (frente a la estación del Metrobús Talismán) organizaron una conferencia de prensa para dar a conocer que el ahora profesor Arias se integra al equipo con la intención de compartir sus secretos en el deporte de las orejas de coliflor.

Habrá que destacar que bajo el mando del famoso Rudy Pérez (QDEP), Arias llegó a estar clasificado nacional y sostuvo enfrentamientos con los campeones mundiales Alejandro “Cobrita” González y Javier “Chatito” Jáuregui.

El proyecto que arranca incluye la celebración de una función de box amateur cada mes con el fin de darle acción a los talentos que se integren al Actitud Be Fitness, como Fabián Pedroza, alumno de la Universidad La Salle o Rosy Zoe, una peso superwelter a quien José Antonio “El Pollo” Arias elogia por su poder de puños.

“El objetivo de este gimnasio es ofrecer las mejores clases de box en las mejores instalaciones”, resume Antonio Arias.

Por su parte, el administrador anunció la celebración de la primera cartelera de corte amateur para el próximo 23 de febrero con 10 encuentros enfrentando a boxeadores del profesor Sergio Badillo, del gimnasio Nuevo Jordán .

Por la marca Actitud Be Fitness, actuarán además Marcos Próspero Loza, Sebastián Contreras Flores y Leonardo Arias Caballero (está en la final del Campeón de Iztacalco), representan a Actitud Be Fitness

“La intención es sacar de aquí un campeón del mundo”, dijo convencido “El Pollo” Arias, excompañero de equipo del tres veces campeón del mundo Marco Antonio Barrera, allá en el gimnasio Pino Suárez.

La responsable de redes sociales y marketing digital, Ana Paola, precisó que el objetivo de esta nueva opción para la práctica del box “es siempre innovar  y brindar un excelente servicio”.

TE DEJO OTRO #VIDEO: