“Rudo” Alarcón va por título Latinoamericano peso gallo #WBC, el 28 de febrero en #Ecuador

  • Su rival será el local José Saant / En la misma función verá acción “Diamante” Torres

#CuautitlánIzcalli

Llegó el título Fecombox para el izcallense Francisco Gabriel Alarcón y llegaron mejores oportunidades para el boxeador exclusivo de la empresa Probox.

Tras conquistar el campeonato Fecombox Zona Centro de peso gallo, el boxeador entrenado por Agustín “Zorrita” Luna empieza el año con el ofrecimiento para que actúe más allá de las fronteras mexicanas y disputando un título reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.

Este viernes empezaron a circular por las redes sociales promocionales en los que anuncian que “El Rudo” Alarcón disputará el campeonato Latinoamericano de peso gallo que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo frente al ecuatoriano José Manuel Saant, el próximo 28 de febrero dentro del Carnaval de la Guayua y a Canela 2020 en aquella nación.

El promotor de Alarcón, Porfirio Romero, confirmó la noticia y agregó que de igual forma verá acción en la nación sudamericana el prospecto Jonathan “Chanito/Diamante” Torres, en pelea a seis asaltos también dentro del peso gallo.

“Zorrita” Luna comentó que es por eso que apretaron los entrenamientos y dos veces por semana acuden al Centro Ceremonial Otomí para boxear con los púgiles que ayudan al ex campeón mundial Carlos Cuadras durante su concentración en Temoaya, Estado de México.

El par de duelos Ecuador Vs. México se efectuarán en el Coliseo Municipal Luis Rivadeneira Polo la noche del viernes 28 de febrero.