#VIDEO / “Bronco” Lara asegura KO sobre Quijada, en función para reactivar #Boxeo sonorense

  • El próximo viernes 21 de agosto, M2 Promotions ofrece trabajo a prospectos locales.

Con las presencias de Carlos Arrieta, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Estado de Sonora, y Rafael Soto Gil, de la empresa 2M Promotions, este lunes se anunció formalmente la velada a puertas cerradas con que se intenta reactivar el prolífico boxeo sonorense, programada para el 21 de agosto venidero, en el restaurante BallPark de esta ciudad.

A través de la plataforma Zoom en la que se desarrolló la conferencia virtual, en la pantalla desde la Ciudad de México, Mauricio “Bronco” Lara se dijo dispuesto a propinar el primer nocaut en la carrera de “Chinito” Quijada, en la pelea que sostendrán a 10 asaltos dentro de la división superpluma.

Semanas atrás, Lara Acosta (19-2-0, 13 KO) participó en la serie de tres funciones que presentó Zanfer en la Ciudad de México, a puerta cerrada y siguiendo el exigente protocolo sanitario que diseñó el Consejo Mundial de Boxeo. Ese 4 de julio noqueó de manera espectacular a Alejandro Palmero.

“No me preocupa que ahora voy a casa de mi rival. Para mí es un reto, siempre me gustan las pruebas difíciles, que son cuando un boxeador se da a conocer más.

“Tengo corazón, fortaleza y motivación para noquear a Quijada” –que por cierto nunca ha sido noqueado–, advirtió el “Bronco”.

“En los retos siempre saco el extra; sé que voy a aguantar su pegada”, aseguró “El Bronco”.

Por su parte, la autoridad máxima del boxeo de Sonora, Carlos Arrieta, comentó que el control sanitario que estableció el médico Ricardo Monreal (de la Comisión sonorense) es incluso más riguroso que el de la Ciudad de México.

En el pleito coestelar de la función que se podrá ver a través de ESPN y el Facebok Live de 2M Promtions, Gohan Rodríguez y Taylor Quijada se disputarán el campeonato Fecarbox de peso superpluma reconbocido por el WBC. Habrá seis peleas más.

“Lo importante es que los talentos sonorenses vuelven a la actividad; ellos viven de esto”, acotó Soto Gil.

VIDEO:

#Boxeo #Hermosillo #Sonora #2MPromotions #RafaelSoto #ESPN

 

A %d blogueros les gusta esto: