#VIDEO / Este sábado 15, clase de #Boxeo gratuita vía Zoom, cortesía de The White Collar Boxing Club

#CDMX

Obligados por la pandemia por Covid-19, el campeón mundial Jorge Lacierva y el equipo de entrenadores que encabeza en The White Collar Boxing Club tuvieron que cerrar las puertas de su gimnasio, en Palmas 530, en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec…

Decenas de usuarias y usuarios quedarían a la deriva, por lo que a las pocas horas del mandato del Gobierno de la Ciudad de México, implementaron medidas para seguir atendiendo a sus –más que socios– amigos, familiares; ellas y ellos con quienes en poco más de un año de convivencia, han formado ese vínculo especial.

De esa forma, el 18 de marzo pasado dieron inicio a lo que llaman Box en casa y que abarca cuatro temporadas de 30 días; como fecha, este martes 18 de agosto se cumplen cinco meses de divertidas y provechosas sesiones matutinas a través de la cuenta de Instagram de The White Collar Boxing Club By Jorge Lacierva.

Las sesiones también se subían a Facebook y ahí permanecían para ser realizadas por cualquier mortal. Sin embargo, el pasado lunes 4 de agosto se migró a Zoom, la más controlable plataforma que evita el espionaje y cuya cercanía permite a los coachs la supervisión total de las prácticas que se realizan en horarios matutino y vespertino, de lunes a viernes.

 DALE CLIC AL #VIDEO:

Como conmemoración de esos 5 meses cuidando el estado físico y de salud de sus socios y en espera de que el semáforo epidemiológico permita el regreso, WCBC organizó dos sábados de clase muestra; el anterior, ante muy buena entrada. El próximo día 15 será el segundo sábado de clase abierta.

El Staff de entrenadores de WCBC lo conforman el excampeón mundial IBA, Jorge Lacierva; el ex entrenador de la Selección Nacional Amateur, Guillermo Becerril, además de los boxeadores profesionales Fredy López y Alberto “El Suavecito” Paredes.

No te pierdas esta gran experiencia.

#Boxeo #TheWhiteCollarBoxingClub #WBC #CDMX