#Video / #DelaHoya se opone a profesionales en Tokio 2020; también habla de su exhibición con #JC

  • La VII Carrera de Campeones #JoséSulaimán rinde honor al #BoxeoFemenil

#CDMX

El intempestivo arribo del seis veces campeón del mundo y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, Óscar de la Hoya, fue la cereza en el pastel del sensacional Martes de Café que se efectuó en las instalaciones del Fodd Market MX, en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec.

Con el titular del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, encabezando la reunión, en la reunión semanal se reunieron a las futuras madrinas de la VII Carrera de Campeones “José Sulaimán” programada para el domingo 2 de febrero, con salida y meta en el Museo Cárcamo y este año se correrá por dentro del bosque.

El hecho reunió a lo más granado del boxeo rosa: Jackie Nava y Ana María Torres, Mariana Juárez, Alejandra Jiménez, Esmeralda Moreno, Zulina Muñoz, Jessica Chávez, Ibeth Zamora, Yesenia Gómez, Yamileth Mercado.

Faltaron Irma García y Lupita Martínez, con quienes se completa la docena de ex campeonas y campeonas del mundo que serán madrinas de la competencia atlética que rinde tributo cada año la memoria de Don José Sulaimán.

“Esta carrera está dedicada al poder de la mujer, a todos los momentos de gloria que nos han dado arriba del ring, todos los momentos de orgullo y satisfacción que nos han dado abajo del ring. Esas horas incontables que han dedicado a la labor social, a la visita de hospitales, de orfanatos, de cárceles. Esa sonrisa que aparece en cuanto aparecen ilumina el lugar al que llegan”, mencionó Sulaimán Saldívar al explicar lo que se busca nombrándolas madrinas.

Ya en la sesión de preguntas y respuestas, De la Hoya manifestó su postura en torno a la participación de boxeadores profesionales en el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio2020 y sobre un tercer encuentro en un cuadrilátero con Julio César Chávez.

  • En la cámara, Alma Montiel.

El mismo De la Hoya abunda al respecto en el siguiente #VIDEO:

 

A %d blogueros les gusta esto: