#VIDEO / Ex campeón #JorgeLacierva resume actividad de 2019 y anuncia torneo “KO-Mx”

  • The White Collar Boxing Club llevó el box en vivo a #LomasDeChapultepec y el debut del Lacierva Jr., entre otros temas

Con saldo positivo, The White Collar Boxing Club (TWCBC) cierra su primer años de actividades. El entrenador en jefe, Jorge Lacierva, presenta su resumen de este primer año de existencia.

“No nos pudo ir mejor”, señala en la entrevista. “…Del 1 al 10, nos fue 11”, celebra el socio del licenciado Ricardo Cerezo.

El ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo habla también de la llegada del boxeo profesional a la intimidad de Lomas de Chapultepec, que nunca antes había visto boxeo en vivo como sucedió este año en que el innovador concepto TWCBC lo presentó. “Trajimos un box de élite”, refuerza.

Jorge también nos habla de los alumnos que se han forjado en el inmueble de Palmas 530. A Alberto “El Suavecito” Paredes lo considera su punta de lanza para abrir camino a otros entusiastas novatos.

Adelanta que en febrero o marzo, “El Suavecito” estará disputando un campeonato Nacional y así, de poco en poco, encaminarlo a la internacionalización.

Con entusiasmo tocó el tema del debut profesional de Lacierva Jr., Max, que ganó los cuatro rounds a que estuvo programada su primera presentación en el boxeo de paga.

“Lo hizo bastante bien”, remarcó y lo calificó como “un buen prospecto” que creció, jugando, entre gimnasios y arenas de boxeo. Recordó que su otro hijo, Alexis, era quien parecía que se dedicaría al boxeo y terminó siendo Max el que debutó.

“Va a un paso firme, yo creo que fue un buen comienzo” y expresó su confianza en que, en Max, se tenga “otro campeón Lacierva”.

Ya hablando de las expectativas para 2020, reveló que junto con su socio Cerezo y Ricardo Mar organizarán un torneo profesional de 4 y 6 rounds. “The White Collar presenta KO-Mx”, precisó.

Ya para terminar la entrevista llegó Alberto Paredes, “El Suavecito” que minutos antes obtuvo categórica victoria sobre un fuerte y peligroso rival como fue Emmanuel Villa. “Yo no estaría aquí si no hubiera sido por él”, señaló Paredes, refiriéndose a Lacierva Sr.

También se unió Max, Lacierva Jr., que se declaró “muy feliz” por el victorioso debut y le dio crédito a su esquina, soporte y ayuda de su papá, el ex campeón Jorge Lacierva.

Es emotivo el #VIDEO, porque se grabó minutos después de concluida la exitosa cartelera “Suavecito Night”. Dale clic:

A %d blogueros les gusta esto: