Sena Baeza derrotó al ” Sansón” Domínguez, en el box sabatino de la #ArenaJalisco

#Guadalajara

Gran cierre de temporada 2019 se vivió la noche de este sábado en Arena Jalisco, donde jóvenes promesas del deporte de los puños ofrecieron emotivos combates.

En el turno estelar de la velada ofrecida por la promotora Clase y Talento Boxeo, César Sena Baeza doblegó por la vía del nocaut técnico en cuatro episodios a Diego “Sansón” Dominguez, en combate pactado a seis asaltos en la escala de peso welter.

El duelo que prometía  tener un explosivo desenlace, cumplió con las expectativas al tener un electrizante inicio, con un constante intercambio de metralla entre estos dos valientes guerreros. Fue en el cuarto giro en el que un potente impacto causó un corte en el rostro de Domínguez, quien ya no pudo continuar con la batalla, declarándose el nocaut técnico a favor de Baeza.

En el duelo semifinal estalló la pólvora, Alexis “Picudo” Molina noqueó a los 2:45 minutos del primer episodio a Jovanny López, en combate acordado a seis giros en la escala de peso pluma.

EN COMBATES A CUATRO ROUNDS:
Brandon Aguayo venció por nocaut técnico en dos giros a Raymundo Hernández, en peso gallo; David Arias venció por nocaut en tres rounds a Daniel Baitista (61.800 kg), en peso ligero; Yair Morelos ganó decisión unánime a Armando Rivera, en superligero.

También, Jonathan “Zurdo” Fierro noqueó en un giro a  José Ángel González, en 57.000 kilogramos; Alejandro “Moglie” Valenzuela venció por nocaut en un giro a Luis Enrique Álvarez, en pluma; Carlos Álvarez venció en un round por kot a Juan Flores, cuatro tandas en peso ligero.