FEATUREDLatestResultados

#VIDEO / Óscar Duarte no pasó su primera prueba; Ryan García lo noqueó 

El mexicano Óscar Duarte (26-2-1, 21 KO) no pasó el primer examen que le planteó su carrera y fue noqueado en 8 asaltos por el estadounidense Ryan García (24-1, 20 KO), la noche del sábado en el Toyota Center de Houston, Texas.

Ryan García Vs. Óscar Duarte

Dado el poder de puños de Duarte, el influencer se mostró precavido en los primeros asaltos, pero en cuanto tomó confianza empezó a castigar con su velocidad el rostro del mexicano.

Ryan García Vs. Óscar Duarte

Los primeros cuatro rounds, Ryan fanfarroneó al no usar el banquillo en el descanso, pero después de que en el quinto Duarte logró conectarlo al cuerpo, el estadounidense aceptó tomarse un respiro sentado.

#VIDEO:

Fue en ella octavo, después de que mostró ese boxeo sobre piernas que fastidió a parte del público, cuando Ryan conectó con poder que cimbró a Duarte. García no dejó escapar la oportunidad y terminó enviándolo a la lona. Tras la cuenta de protección, ya con Duarte de pie, el réferi detuvo la contienda.

Ryan García Vs. Óscar Duarte

OTROS RESULTADOS…

En el combate semi estelar, Floyd Schofield (17-0, 12 KO) se impuso por nocaut en el primer episodio a Ricardo Torres (17-8-3, 12 KO); Shane Mosley Jr. (21-4, 12 KO) venció por nocaut técnico en el sexto asalto a Joshua Conley (17-6-1, 11 KO); Darius Fulghum (9-0, 9 KO) derrotó por nocaut en el segundo round a Pachino Hill (8-5-1, 6 KO).

 

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #RyanGarcía #ÓscarDuarte / * Con información de #SoloBoxeo / * Fotos y video: @GoldenBoyBoxing