#VIDEO / Ring Side y Barrio de Campeones se suman al combate contra el #COVID19

#CDMX

Como otros frentes boxísticos, Ring Side y Barrio de Campeones se suman este miércoles 20 de mayo al combate que ha emprendido el gremio para poner fuera de combate al COVID-19, con el propósito de terminar con el temor que provoca y, así, la vida vuelva a la normalidad.

Los titulares de las compañías antes mencionadas, José Miguel López y Dionisio Martínez, se presentarán desde las 9 de la mañana en la Glorieta de Insurgentes, en la Ciudad de México, para repartir cubrebocas entre la ciudadanía.

Cumpliendo con esta labor altruista, también se anuncia la presencia de Armando “Lagartijo” Sánchez, boxeador profesional que recibe el apoyo de ambas empresas y reciente ganador del torneo Golden Gloves, lo mismo que su entrenador, Ismael Villarruel, y el director Comercial de Ring Side, Christian Montes.

Otras firmas ligadas con el boxeo como The White Collar Boxing Club By Jorge Lacierva y su promotora, The White Collar Promotions, enfrentan al coronavirus con otras estrategias, como es la entrega de despensas a través de Empacadora El Fresno, a familias vulnerables, para que no tengan que se cumpla con el #QuédateEnCasa y no tengan que salir a buscar el sustento diario.

TE DEJO LA INVITACIÓN DEL “LAGARTIJO” EN #VIDEO

https://youtu.be/zyAXY7ioFHQ?t=3

#Boxeo / #Covid19 / #CDMX