Villanueva y Orozco, en peso para el cierre de la temporada 2020 en Guasave

#Guasave, Sinaloa

Con 63.400 y 53.700 kilogramos, los héroes de los cuadriláteros locales, Rodolfo “Sinaloita” Orozco y Kevin “Desvalagado” Villanueva se reportaron listos para sus últimas peleas de este fatídico 2020, en la función “KOT al Covid-19” que la sociedad entre varias promotoras presentará en la Arena BigStarBoxing.

El oponente del “Sinaloita”, César Ayón, registró 63 kilos. La pelea es a 8 asaltos.

Por su parte, en pelea a 10 asaltos, David “Zamorita” Reyes registró en la báscula 53.900 kilogramos para su encuentro con “El Desvalagado” Villanueva.

Se trata de una maratónica jornada de clausura de esta temporada 2020, que presentan en copromoción varias empresas sinaloenses, bajo la batuta de Big Star Boxing, que tiene como titular  al promotor Frank Landeros.

Serán 3 combates a 10 asaltos:

En peso gallo, “Desvalagado“ Villanueva contra “Zamorita” Reyes; en paja: Luis” Flechita “Castillo Vs. Jesús “Borrego “Cervantes, y en superpluma van Carlos Alberto Ocampo Vs. Benjamín “La Joya” Enríquez.

Cuatro combates programados a ocho episodios. A saber:

En la división de los superligero, el cierre de año de Rodolfo “Sinaloita” Orozco frente al tapatío César Ayón; en gallo, de Estados Unidos llega Jesús “Perro Callejero” Rizo para enfrentar a José “Vaquetón” Higuera; en gallo, Rubén ”Bebé” Vega Vs. Patricio ”El Wiris” Camacho, y en peso supergallo, Jesús  ”Veneno” Aréchiga ante José “Kalaka” Núñez.

German “El Chile” Valenzuela y Johan “Filipino” Flores se enfrentarán a 6 rounds en peso paja.

El resto de las confrontaciones se pactaron a 4 episodios: en supermosca, Ángel ”Lomachango” Soto Vs. el debutante Miguel Vázquez Luna; en ligero, Héctor Astorga Vs. Abel “Comandante” Valdez.

También, en peso welter va Christian Burgos Acosta Vs. Emanuel  Valenzuela Márquez; en gallo, chocan José “Koruco” Flores ante Emeterio López Franco; en superpluma, Marco ”Kanitas” Solís frente a Jhovany Inzunza

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Guasave #BigStarBoxing / * Fotografías: Staff Big Star Boxing.

A %d blogueros les gusta esto: