La buena: este sábado, por fin, pelea titular para Lulú Juárez; la mala: ante Lupita Martínez

  • En CDMX, este sábado la hermana de “La Barby” por fin recibe su chance, pero destronar la campeona se cuece aparte.

Este viernes, la campeona mundial supermosca, Guadalupe Martínez, y su retadora, Lourdes Juárez pasaron el último escollo antes de encerrarse en un ring esta noche de sábado, en la Ciudad de México, para discutir la propiedad del cinturón que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

Boxeadora de Cancún Boxing, Lupita Martínez expondrá por sexta ocasión la corona mundial de las 115 libras, ahora ante la primera clasificada del mundo, ‘La Pequeña Lulú’, hermana de Mariana Juárez.

En su paso por la romana, la sólida campeona orgullo de Tlalnepantla, Estado de México, registró un tonelaje de 52.200 kilogramos por 51.500 kilogramos de la menor de las Juárez boxeadoras, que surge ahora que la estrella de su hermana paree haberse apagado.

En la contienda semifinal de la velada, el parralense Óscar ‘Migraña’ Duarte (19-1-1, 14 KO y 61.600 kilogramos) se verá las caras con el tijuanense Guillermo ‘Borrego’ Ávila (19-9-0, 14 KO y 61.200 kg), en pelea a 8 asaltos en peso ligero.

Aparte, el invicto Rosario ‘Pinocho’ Sánchez (59.000 kg.) se verá las caras con el mexiquense Ricardo ‘Hulk’ García (59.000 kg.) , en pleito a seis episodios en peso superpluma.

Y el capitalino Edgar ‘Cruzito’ González se verá las caras con el mexiquense Daniel Morales, a cuatro episodios en peso pluma; mientras que el tamaulipeco Carlos Guerrero enfrentará al debutante Héctor García de Ecatepec, en choque a cuatro rollos en peso superligero.

La función se transmite por TUDN, canal 5.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TUDN #WBCBoxing #CancúnBoxing

A %d blogueros les gusta esto: