Vuelan los boletos para “Todo o Nada”, función de Miura Boxing, marzo 28 en el #Foro360

* Christian Uruzquieta expone el campeonato Internacional Silver del #WBC

#Naucalpan, Estado de México

Gran repuesta de parte de la afición ha recibido la cartelera denominada “Todo o Nada” que la empresa Miura Boxing Promotions ofrecerá el próximo sábado 28 de marzo en el centro de espectáculos Foro 360.

A unos días de que se abrió la venta los boletos para la cartelera que encabeza el duelo que sostendrán Christian Uruzquieta y Humberto “Convicto” De Santiago, por el campeonato Internacional Silver del WBC de peso ligero, estos están literalmente han volado, al grado que están agotadas todas las mesas de ring side primera y segunda filad, quedando disponibles pocas mesas de la tercera fila.

Todavía se puede reservar vía inbox en la página de Facebook de Miura Boxing. Boletos de numerado de $250 pesos (quedan pocos en manos de algunos de los boxeadores que pelearán en la función), en la taquilla de Foro 360 en cualquier momento se podría reportar boletos agotados, seguramente en uno o dos días más.

Con una marca profesional de 18 combates ganados, seis de estos por la vía del nocaut, a cambio de cuatro derrotas, Christian Fermín Uruzquieta Fragoso, saltará al encordado con la intención de refrendar su condición de soberano Internacional Silver WBC de las 135 libras, ante José Humberto De Santiago Moreno (19-7-1, KO).

RESTO DEL CARTEL

En el duelo semiestelar de la noche, Jimerr ‘Mortero’ Espinosa, realizará su primer combate a ocho rounds en la escala de los superligeros.  Roberto “Llantero” Acosta se mide a ocho giros en peso superpluma a Juan Ocura.

En plan ascendente, Alberto “Chícharo” Morales vuelve a Foro 360 para enfrentar a Héctor “Ratón” Colìn, en peso ligero; Christian “Navarrito” Gómez sostendrá una batalla a seis rounds en peso superligero, ante el regiomontano Julián Mendo. En una pelea esperada, en peso superligero, Daniel “Dragón” Sanchez mide fuerzas con Luis Yan ‘Tornado’ Revilla.

Desde Inglaterra, regresa a territorio mexicano el “Caballero Inglés” James Morey para combatir a cuatro rounds, en 78.000 kilogramos  a un oponente por confirmar; también actuaRegina “Rony” Chávez combatirá a una oponente que será anunciada a la brevedad, a 4 rounds en peso minimosca.

Rubí Avendaño buscará continuar invicto frente a la superpluma Ericka Segura. Y en
El encargado de abrir las hostilidades será el prospecto peso ligero Ariel “Chino” González se medirá en duelo de mexiquenses a Flavio César Policarpio.

Si buscas boletos para “Todo o Nada”, ingresa en tu navegador a todo-o-nada.boletia.com y genera un código para hacer tu pago en OXXO y tener tu boleto digital.