Vuelve a la acción “Rey” Picasso este sábado, en Hermosillo y por TV Azteca

Alan “Rey” David Picasso (14-1-0, 5 KO) se enfrentará a 10 rounds en peso supergallo al chihuahuense Jesús Adrián “Topito” Gómez (11-2-0, 8 KO) estelarizando una velada boxística que presentan Zanfer y 2M Promotions a realizarse en Hermosillo, Sonora, y que será transmitida el próximo sábado por Azteca 7.

Picasso es doble campeón Intercontinental Juvenil CMB, supergallo y pluma, y ha estado muy activo, con seis peleas realizadas en 2019 y dos en 2020, todas ganadas.

 

La contienda entre “Rey” Picasso y “Topitos” Gómez será respaldada por un duelo internacional, de poder a poder, entre el local con proyección internacional, Pedro “Roca” Campa (31-1-1, 21 KO) y el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas (26-17-1, 16 KO) en duelo a 8 rounds en peso superligero.

Para abrir la transmisión, subirá al ring el noqueador ensenadense Carlos Daniel Alemán (6-0-0, 6 KO), quien se enfrentará a 6 rounds en peso Superpluma al obregonense Leonardo Flores (2-2-0, 1 KO).

La función se llevará a cabo en puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo, la Comisión de Box de Sonora y el Consejo Mundial de Boxeo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #Zanfer #BoxAzteca

A %d blogueros les gusta esto: