WBC y The White Collar Boxing Club invitan a poner fuera de combate al Covid-19

  • Serie de retos hacen llegar despensas a familias vulnerables para que queden en casa.

El mundo del boxeo se puso en guardia para enfrentar la pandemia ocasionada por el Covid-19 y, con Mauricio Sulaimán como líder, desarrolla una estrategia para propiciar que las personas que necesiten salir, permanezcan mucho más tiempo en casa menguando la propagación del virus.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo y The White Collar Boxing Club desarrollan una estrategia para poner fuera de combate lo más pronto posible al coronavirus, de tal forma que la cuarentena no sea larga y se pueda reactivar la economía.

Con los hashtags #QuédateEnCasaYoTeApoyo, la conocida comunicadora Adela Micha, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán y su amigo, Ricardo Cerezo, además de Lacierva, el técnico de futbol Miguel “El Piojo” Herrera, el promotor Pepe Gómez y otros personajes ilustres de los medios del deporte y el espectáculo han formado una cadena de retos para beneficiar con despensas a personas de escasos recursos de tal forma que puedan abandonar por algún tiempo sus actividades productivas.

Por su experiencia, Empacadora El Fresno, ha sido elegida para integrar y llevar las despensas que atienden a familias de 5 personas por hasta 7 días. Circula en redes sociales la logística que se sigue desde la contratación hasta la facturación de esta ayuda que es deducible de impuestos.

En esta cadena de solidaridad, Mauricio Sulaimán aceptó el reto del director técnico del América, Miguel “El Piojo” Herrera, de manera tal que enviará 25 despensas a boxeadores de edad avanzada apoyándose en el programa #KOalCovid19 realizado por The White Collar Boxing Club; el presidente del WBC a la vez invitó al reto a los promotores Fernando Beltrán, Pepe Gómez y Oswaldo Kuchle.

El entrenador Ignacio Beristain convocó a Lacierva éste hizo un llamado a la cantante Ximena Sariñana, al actor Mauricio Abularach, al comediante “JJ”, al excampeón del mundo Jorge “Travieso” Arce y al prometedor boxeador en activo Alberto “El Suavecito” Paredes para que se sumen a este programa.

Y así, la cadena se extiende y se fortalece el #QuédateEnCasaYoTeApoyo para #JuntosDeLaMano propinar un #KOalCovid19.