Yamileth Mercado regresará “a casa con las manos vacías”, advierte Amanda Serrano

La campeona es peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, la puertorriqueña Amanda Serrano (40-1-1, 30 KO), fue tajante en su advertencia a la campeona de peso supergallo WBC, la mexicana Yamileth Mercado (18-2-0, 5 KO): “Estos cinturones son mis bebés. Va a ser difícil para ella llevarlos a México. Se va a casa con las manos vacías».

Abandonada por su empresa que parece no entender el tamaño de la pelea que sostendrá este domingo en Cleveland, no conseguimos la respuesta de la nacida de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, la joven y temeraria Mercado.

Serrano Vs. Mercado forma parte de la cartelera que como evento principal ofrece este domingo 29 un duelo alejado del boxeo: el youtuber Jake Paul contra el ex campeón de la UFC, Tyron Woodley. El escenario será la Rocket Mortgage FieldHouse, en Cleveland.

Yamileth Mercado Vs. Amanda Serrano  Yamileth Mercado

Este viernes, Mercado posteó en Facebook: “Muchas Gracias a quienes están al pendiente, estoy segura de que será una gran pelea. La vida y mi trabajo por años me trajo hasta aquí. Se que habrá buenas y malas críticas pero es un reto grande que yo acepte y voy a dar todo de mi para llevar a México esos cinturones 😊,🇲🇽🔰🥊☝🏻 team #YamilethMercado👑”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #AmandaSerrano #YamilethMercado / * Fotos: FB Yamileth “Yeimi” Mercado.

A %d blogueros les gusta esto: