Cd. Acuña le rinde homenaje al “Veneno” Rubio con función de calidad y gratuita

#Ciudad Acuña

Con un atractivo cartel de boxeo que será totalmente gratuito para los aficionados, la noche de este sábado, los acuñenses rendirán homenaje al ex monarca mundial de peso medio versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Marco Antonio “Veneno” Rubio.

La velada organizada por Eventos Especiales Rocky en coordinación con la presidencia municipal, que preside José Luis Salinas Galán,  tendrá como escenario la Explanada de la Macroplaza de esta ciudad coahuilense y presenta como combate estelar a 10 rounds, al local Alex “Gato” Zúñiga,  Alex  “Gato” Zúñiga contra el tamaulipeco Eliud “Gallito” Montoya.

Con 20 años de edad, Alejandro Zúñiga Rodríguez (17-1-0, 10 KO) pesó 62 kilogramos en la ceremonia que se llevó a cabo en la Macroplaza de esta localidad; su oponente marcó el mismo peso.

El duelo semiestelar será entre el chihuahuense Luis “Matador” Hernández (64.000 kilogramos) y el tamaulipeco Rodolfo “Torito” Castillo (63.500), a ocho rounds en superligero.

El colombiano Neller Obregón (80 kilos) se presenta en territorio mexicano enfrentando al tamaulipeco Jaime “Cubanito” Jiménez (78 kilos), en combate a seis rounds.

El espectacular Gerardo “La Sombra” Castillo (54.500) enfrentará al coahuilense Iván “Takechi” Nájera (54.100 kilogramos), en peso gallo a 8 rounds.

En otro interesante duelo, el mexiquense Arturo “Pantera” Segundo (54.400) buscará retomar la ruta del triunfo al medirse a seis rounds en peso gallo al local Obed “Dandy” Fernández (54.500).

  

El local Martin “El Diablo” Robles (75) combatirá con Cristian López (76), a seis rounds en peso medio; Jonathan Iván Nájera (55)  Vs. Abimael Gaytán (55), cuatro episodios en un peso pactado de 55.000 kilogramos. Y en el combate que abrirá las hostilidades, Jesús “Pecas” Salinas (64) ante Francisco “Giró” Méndez (64), a cuatro rounds en peso ligero.

 

El magno evento podrá ser visto a través de la señal de Latin American Sports que se distribuye por los canales: 321 de Megacable y 577 de Totalplay en México, y en Estados Unidos a través de 1069 de Potimum y 587 de Comcast Xfinity, de 21:00 a 23:00 horas.

Con las narraciones y análisis de los especialistas Daniel Rentería, Felipe Bravo y el ídolo de Coacalco, Jesús López Castrejón, de igual forma la cartelera se podrán disfrutar en redes sociales a través de la www.internetv.tv

Esta función es totalmente gratuita, gracias a los patrocinios de Gasolineras Gasco, Central de Carnes Romo, Marmolería Acuña, Transportes Zambrano, Hotel Villareal, Agencia Ford, Vidrios y Construcciones Tamez, Manuel’s Restaurant bufet, Cemex, Acuña Oficina de Convenciones y Visitantes, Agencia Chevrolet, Notaría #12 de José Martín Faz, Gringas Deivis Taquizas, Ferretería El Águila, Taller de Soldadura Salazar, Dólar Shtop Centro Cambiario, y Perfiles y Materiales.