#ChacalesPromotions prueba a Diego Carmona ante Reyes Sánchez, el 13 de diciembre

Aún no terminaba la función de campeonato del mundo que presentó el pasado viernes 25, y Chacales Promotions (CHP) ya estaba pactando su siguiente pelea estelar: el joven Diego Carmona será puesto a prueba por el siempre complicado Reyes Sánchez.

La fecha es diciembre 13, en el Salón Jardín Riverside, en Texcoco, Estado de México, donde el pasado viernes se escribió uno de los más grandes capítulos del boxeo mexiquense con el encuentro por el campeonato mundial supermosca, entre Estrella Valverde y Sonia Osorio.

Chacales Team trabaja ya en la elaboración del cartel que ofrecerá ese viernes 13 de diciembre. Al “Maravilla” Carmona, de sólo 21 años, le acompañará “La Poderosa” Karla Carmona, que tomará esta semana de descanso después del despojo que sufrió en el mismo cuadrilátero del Riverside en su pelea con Lesley Rodríguez.

Con 8 peleas, Carmona Carreón marcha invicto en el boxeo de paga, siete las ha decidido por la vía del nocaut, lo que lo convierten en una de las grandes promesas del boxeo mexicano. Frente a Reyes se verá de qué está hecho este elemento que forma parte de una gran dinastía del boxeo mexicano.