FEATUREDLatestResultados

“Chilango“ Toño Morán noquea y gana título Fedecentro #WBA, en #Boxeo Telemundo

#Kissimmee, Florida

El boxeador de la Ciudad de México, Antonio Morán, agregó una victoria por nocaut y el titulo Fedecentro WBA de peso welter, la noche del viernes en la función de clausura de la temporada verano de Boxeo Telemundo 2020.

Con un gancho al hígado, Morán dejó fuera de combate al también mexicano Luis Solís al minuto con 32 segundos del sexto round. Esta fue la pelea estelar del cartel que ofreció All Star Boxing Inc. en el Osceola Heritage Park de esta ciudad.

En el asalto definitivo, las combinaciones al cuerpo y remates al rostro empezaron a generar estragos en la humanidad del “Muecas” Solís, que se veía obligado a retroceder y jugarse todo en contragolpes. Un volado de derecha que no logró hacer blanco en la cabeza de Morán, abrió el hueco en la zona hepática, que fue bien aprovechado el peleador de Producciones Deportivas, Morán, para finiquitar la noche con ese temido golpe.

De rodillas sobre la lona, Solís escupió el protector anatómico bucal y sólo esperó la cuenta final que decretó el triunfo para el alumno de la escuela cubana de Box que tiene base en Ciudad de México.

En la pelea semifinal de la noche, el puertorriqueño Xander Zayas venció al norteamericano Orlando “El Marro” Salgado por nocaut efectivo al 2:06 del primer round, combate pactado a 4 rounds en peso welter.

A 6 rounds en peso medio, Nikoloz Sekhniashvili, de la República de Georgia, venció por nocaut técnico en el cuarto round a Alexis Gaytán, de los Estados Unidos, cuando el reloj marcaba 1:15.

Anthony “Princesa” Olascuaga (EU) se estrenó dentro del boxeo profesional con un nocaut técnico al 1:55 del segundo round sobre Edwin “El Implacable” Reyes, de Guatemala, compromiso pactado en peso mosca a 6 rounds; el centroamericano fue a la lona en dos ocasiones.

× Con información de Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas / En la cámara, Escuela Cubana de Box Baro.