Con 5 peleas de novatos en Kariya, este domingo el #Boxeo regresa a #Japón

#Kariya, Japón

Este domingo se dará La primera velada boxística que sancione de la Comisión de Boxeo de Japón (JBC), después del paréntesis que se abrió la pandemia por Covid19, el pasado marzo, se realizará este domingo 12 de julio en la ciudad de Kariya, con un programa de cinco peleas a cuatro rounds que se darán en el marco del anual Torneo de Shinji-Oh (Rey de Novatos) de la región de Chubu.

Si bien el regreso del boxeo a Japón es bastante discreto, es notable, ya que el programa es un evento de Novato del Año en Japón Central.

La cartelera utiliza un nuevo protocolo para el pesaje, en el que los combatientes se sometieron a pruebas de anticuerpos 3 semanas antes de la pelea; una prueba de anticuerpos el día del pesaje, un examen médico y luego el pesaje.

La buena noticia hoy es que todos los resultados fueron negativas, además de que el total de los peleadores hicieron peso para sus combates.

El protocolo durante el evento también cambió. Los peleadores no tendrán acceso típico a las áreas de espera y se dividirán en el lugar real. Si un peleador abandona el lugar por cualquier motivo, no podrá volver a ingresar y los seconds utilizarán máscara y ropa protectora.

Como en otras naciones, en Japón el boxeo está de vuelta, con los protocolos requeridos.

#Boxeo #Japón #Covid19 / * Con información de Notifight.com