Con Imanol López, México ganó a Colombia la “Guerra de Naciones”, en #Guasave

  • Otro éxito deportivo de Big Star Boxing, el retorno controlado del público a las arenas.

Por nocaut efectivo en tres asaltos sobre el colombiano Moisés Fuentes, el prometedor boxeador local, Imanol “La Pulga” López ganó para el boxeo mexicano la “Guerra de Naciones” que ofrecieron las empresas Big Star Boxing Promotions y La Raza Boxing Club la noche del sábado en la Big Star Arena.

La pelea estelar de la función que marcó el controlado retorno del público a una función de boxeo en esta plaza productora de muchos y buenos boxeadores, se definió cuando “El Trompeta” Fuentes visitó dos ocasiones el enlonado en el tercer capítulo.

La contienda fue en peso mosca y a una distancia de 8 rounds.

Por parte, el popular Kevin “Desbalagado “Villanueva puso fuera de combate en tres asaltos a Jesús “Kalaka” Núñez. De esta forma, “El Desbalagado” retomó el camino del triunfo después de la derrota que sufrió en Tijuana.

 

 

En peso supermedio, también a 8 rounds, Joaquín “Bandolero” Murrieta noqueó en tres a Brayan ”Botas” Flores.

Los boxeadores locales Carlos Alberto Ocampo y Oscar Espinoza se enfrascaron en la que fue la mejor pelea de la noche. La guerra civil en peso ligero mantuvo de pie al seleccionado público y al final de los 6 rounds se decretó un justo empate.

En pelea a 6 capítulos en peso superwelter, Andrés” Ingeniero” Villaman batalló para conseguir una apurada victoria por decisión dividida sobre el correoso Miguel “Tazboy” López Medina

En peso paja de 6 rounds, Germán “El Chile” Valenzuela ganó por nocaut técnico en el quinto episodio a José Luis Estrada. En supergallo a 6 rounds, Jorge Alberto Villegas KOT-2 sobre Jhovany Inzunza.

OTROS RESULTADOS:

Las peleas de 4 asaltos se decidieron de la siguiente manera:

En supermosca, José Ronaldo Castro empató con Rigoberto Osorio, en feroz combate; también en supermosca, Luis Osvaldo Olague Alvarado noqueó efectivo a Alejandro Alarcón en el segundo asalto.

En duelo de debutantes de peso supergallo, José “ Koruco ” Flores Álvarez  Jesús Valle Chávez; el también debutante Marcos Solís Contreras puso KOT-2 a Wilfrido Camargo, en peso ligero.

Párrafo aparte merece la victoria por nocaut en el primer asalto del multicampeón Olímpico, Ángel Soto, que hizo su primera aparición profesional; la víctima fue Emeterio López.

Y en la pelea 14 de este maratón boxístico que organizó el entusiasta empresario Frank Landeros, Carlos Romero Verdugo cayó por nocaut efectivo en un round ante Emanuel Cota.

La competitiva velada resultó otro éxito deportivo de la empresa Big Star Boxing Promotions, que llevó de regresó a la afición a las arenas, en medio de esta pandemia.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Guasave #GuerraDeNaciones #BigStarBoxing #LaRazaBoxingClub

A %d blogueros les gusta esto: