#Coronavirus obligaría para septiembre tercer enfrentamiento entre #Canelo y Golovkin

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, anunciada inicialmente para mayo 2, podría no efectuarse sino hasta diciembre, dependiendo de cómo evolucione la lucha del mundo por frenar el coronavirus.

En el portal ESPN Digital, el siempre bien informado Salvador Rodríguez da conocer que sería en junio cuando se escenifique la combinación entre Álvarez y Saunders, por el campeonato de peso supermedio que posee el británico.

 

Otro personaje del boxeo siempre bien informado, @JulianisJulius, tuiteó que existe un acuerdo verbal entre Canelo y Gennady Golovkin para finalmente completar su trilogía (hasta ahora, las dos contiendas presentan saldo polémico de empate y victoria para el mexicano) en septiembre.

“En principio GGG pelearía antes contra Szeremeta y Canelo contra Saunders (y los dos deberían ganar esos combates para que la trilogía suceda)”, aclara.

Sin embargo, como van las cosas, en septiembre podría registrarse la definitiva tercera pelea entre  Canelo y Golovkin, sin peleas previas; dependiendo de cómo le vaya al mexicano, enfrentaría a Saunders en diciembre.