En #Puebla, “Panchito” Horta tiene cita con el nocaut este sábado, ante #VaqueroNavarrete

#Puebla, Puebla

El campeón mundial supergallo WBO, Emanuel «Vaquero» Navarrete (29-1-0, 24 KO), no debe tener problemas para poner fuera de combate y conservar su campeonato mundial supergallo de la WBO ante el boxeador campechano Francisco «Panchito» Horta (20-3-1, 10 KO), en un duelo de mexicanos de diferentes niveles, según lo que se ha visto en recientes actuaciones.

“Estoy ansioso por estar frente a Horta y hacerle sentir todo lo que me esforcé, entrené para este cierre de año.Reitero que voy a noquearlo, no me aguantará mi artillería, pero lo más importante es que daremos una gran pelea”, dijo Navarrete al bajarse de la báscula.

Ambos mostraron gran forma física, una motivación a tope y la inquebrantable confianza de que saldrán con el brazo en alto en la contienda estelar que se podrá seguir por Azteca 7.

De igual manera, el campeón mundial supermosca FIB, el filipino Jerwin Ancajas (31-1-2, 21 KO) y su retador, cl chileno Miguel «Aguja» González (31-2-0, 8 KO), en un choque de gran trascendencia en la que ambos tienen mucho que ganar.

Gabriela «Bonita» Sánchez (6-3-0) tendrá una dura prueba ante la capitalina Silvia «Guerrerita» Torres (20-1-2, 7 KO) en una contienda a 8 rounds en peso minimosca; además, Juan Antonio «Mozo» Rodríguez (30-8-0, 26 KO) no debe tener problemas para imponerse al veracruzano Carlos «Búfalo» Morales (11-5-0, 8 KO), en  choque a 8 rounds en el límite superligero.

La velada boxística será complementada con las riñas entre Irving Turrubiates (21-0-0, 13 KO) y Mauricio «Bronco» Lara (17-2-0, 11 KO), y como atractivo especial, el colombiano Miguel Marriaga (26-3-0, 24 KO) subirá al ring para medirse con el bajacaliforniano Alfredo «Rambo» Mejía (14-2-3, 5 KO) a 8 rounds en peso pluma.