Errol Spence JR., otro campeón víctima de la velocidad; se estrelló en su #Ferrari y peligra su vida

#Dallas Texas

El actual campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF) del peso wélter, Errol Spence Jr., sufrió un terrible accidente de coche esta madrugada en Dallas, que pone en riesgo su carrera y su vida.

El púgil de 29 años conducía su Ferrari por las calles de la ciudad tejana, cuando a las 2:53 de la madrugada, según datos de la policía local, perdió el control del coche en el número 500 de S. Riverfront Blvd.

Según el comunicado de la Policía de Dallas, «Errol viajaba con su Ferrari a alta velocidad» en el momento en el que perdió el control. El coche «giró hacia la izquierda sobre la mediana central y dio varias vueltas de campana», provocando que el conductor «saliera expulsado ya que no llevaba el cinturón de seguridad puesto».

El estado del boxeador es «grave» según espeta el comunicado de la Policía. Pero las autoridades también son optimistas a la hora de hablar sobre las posibilidades de sobrevivir. Sobre las causas no hay ninguna certeza hasta el momento. Se cree que el Ferrari fue el único coche implicado en el accidente. Además, antes el boxeador había subido una historia a Instagram en la que se ve a un amigo bailando en una discoteca.

Invicto hasta el momento
Spence Jr. tiene unos registros impolutos como boxeador. Hasta la fecha está invicto como profesional con 26 peleas y 26 victorias en su haber. De esas 26 victorias, ha conseguido 21 por KO. Triunfos que le han permitido retener en su cintura los campeonatos mundiales del peso Welter de la FIB y del CMB.

* Con información de El Español.