Eventos deportivos para enfrentar problemas sociales en #Iztacalco

Con el propósito de evitar que niños y jóvenes caigan en temas de drogadicción, por instrucciones del alcalde Armando Quintero, en Iztacalco afinan los detalles para la celebración de diferentes eventos bajo la coordinación del responsable de la promoción deportiva, Johnny Zárate.

El excampeón mundial de los completos en la especialidad de Kick Boxing, anunció este martes una serie de eventos masivos que tendrán verificativo en la demarcación este sábado 18 de marzo.

Johnny Zárate, Armando Quintero

Además de la Carrera Deportiva Familiar de 4 Kilómetros que se realiza para recibir la primavera, Johnny Zárate informó la celebración de torneos femeninos de Kick Boxing, de Grappling, Zumba, Boxeo Amateur, Futbol, Básquetbol y Futbol Americano.

De igual forma, en abril Iztacalco se convertirá en la primera demarcación que organice eventos deportivos entre 16 escuelas secundarias de la localidad.

Johnny Zárate, Armando Quintero

Se trata de un torneo Interescolar de Atletismo en las especialidades de 100 y 200 metros, 400 metros relevos, futbol y básquetbol.

De esta manera, a través del deporte, el alcalde Armando Quintero promueve la integración familiar, alejando a niños y jóvenes de los problemas de drogadicción.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #KickBoxing #AlcaldíaIztacalco

A %d blogueros les gusta esto: